Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Cuba, y abren las cartas diciendo: “Una poderosa energía de los inesperado rodea la isla, y la misma está llena de hostilidades, por lo tanto el gobierno deberá preparar una defensa” Es simplemente la energía del Fénix que poco a poco se apodera de la isla, por ahora solo pueden retrasar los hechos  con magia y hechicería pero lo que ha de pasar, pasará.

Un vigor renovado tomará una nueva dirección en este territorio.

En el corazón de los nuevos cubanos muchas fuerzas se agitan y aunque aun no ha llegado la unión de sentimientos en algún momento lo hará.

Será un hombre muy moreno quien marcará el inicio de una era para Cuba, llegará desde el campo y hará que se rompan hábitos y costumbre, según las cartas es algo que está por llegar y que a través de la manipulación de la energía se ha retrasado, pero el niño (así lo llaman las cartas) llegará.

Las limitaciones dentro de la isla van en aumento y llegarán a límites nunca antes vistos, de hecho serán peores que cuando la Unión Soviética se desintegró. Los movimientos dentro de la isla serán tímidos o modestos al principio pero no concluyen o terminan, de hecho los oráculos hablan de que el mismo sigue generando gran actividad y desembocando en un proceso muy complicado.

El principal problema que tendrá que enfrentar la isla es el flujo de capital, las cartas dicen “alguien no responde a la palabra empeñada”

La segunda energía dominante es la de la traición que rodea al nuevo presidente de Cuba, aunque por lo que me muestran las cartas pareciera más el encargado del poder, y no el que ostenta el poder, pronto llegará a un callejón sin salida y es según las cartas hasta el chamán se le voltea.

Por ende el partido comunista cubano tendrá entonces un gran logro, o por lo menos eso pensarán porque sin saberlo han tomado la decisión equivocada, han fracturado y debilitado por lo que tantos años han trabajado.

Lo que si me queda claro es que pronto se dará inicio de algo muy importante y que incluye armas o gente de armas.

VIDEO

Anuncios