Etiquetas

, , , , , ,

060C1E13-6D25-436D-9F9B-BBD53FF8E8AB

Por @nathywork03

Para la semana del 10 al 16 de septiembre Wunjo nos invita a adaptar los planes a los cambios que estamos experimentando a nivel energético en todo el mundo con el fin de equilibrarnos  poder fluir de manera armónica.

Habla de haber sufrido una “muerte psíquica” que no es más que el fin de un ciclo y que debemos renacer y renovar nuestro espíritu.

Si se ha ido la oscuridad en tu entorno y el sol ha comenzado a brillar, por qué no te has adaptado y sigues dejando que el miedo opaque a la alegria???

Los temores nos detienen asunto que deshazte de él y comienza comprender el nuevo proceso que llega a tu vida, acéptalo con amor y adapta tu rutina a las nuevas energías.

Los oráculos para esta semana nos recomiendan conectarnos con el elemento tierra y usar una Turmalina Negra con un Cuarzo Cristal.

El Cuarzo Cristal nos ayuda a neutralizar las energías negativas y la Turmalina Negra es una piedra protectora muy potente, entre muchas propiedades, nos protege especialmente contra los daños físicos, psicológicos y/o emocionales que podamos ocasionarnos nosotros mismos.

Usalas para ganar seguridad, neutralizar los miedos y adaptarte a las nuevas energías.

Puedes activarlos con el siguiente hechizo:

“estos cristales voy a activar

Para los miedos poder desechar

Con alegria mis planes voy a cambiar

y a nuevas energías me voy a adaptar”

 

 

Anuncios