Etiquetas

, , , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Buenos días magos y brujas, hoy les escribo porque me llama mucho la atención las frecuencias vibratorias en Venezuela que cada día están más a la baja y de forma alarmante, y eso no ha permitido que las energías que desplegó la Madre Gaia con el movimiento sísmico se desplegaran como debe ser. Por esa razón ya muchos de ustedes debieron experimentar nuevamente mareos, desordenes estomacales y una extraña presión en la cabeza, así como el sentimiento de que va a volver a temblar en cualquier momento, de hecho su sexto sentido no se equivoca, solo que no será por ahora.

Igualmente en la ciudad de Caracas y otras ciudades de Venezuela se están presentando fenómenos atmosféricos muy singular, y esto se debe a que el elemento dominante por siglos en Venezuela ha sido el elemento agua (soñadores, infantiles, quejones, fantasiosos, etc), después del despliegue de la nueva energía, ahora el elemento Tierra y todos sus aspectos son los que nos dominan. Esto resulta muy interesante porque esa es la razón por lo que vemos en las cartas no termina de darse. Por esa razón ahora más que nunca debemos trabajar el elemento tierra, para logras la elevación de la frecuencia vibratoria en los venezolanos.

Ritual con el Diente de León

Beneficios del Diente de León: Restablece la energía cósmica permitiendo conectarnos nuevamente con el Universo y nos permite acloplarnos a las energías de otros sin juzgarlos. Se usa cuando estamos sometidos a gran cantidad de estrés y nos resulta imposible relajarnos porque nos sentimos indefensos y desorientados en una situación desconocida, ya que gracias a du efecto relajante podemos recuperar la vibración armónica y energética. Ayuda porque estimula la recuperación en caso de endurecimiento emocional y amargura. En fin, nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.

Afirmación: Mi cuerpo se relaja, rompo todas mis cadenas espirituales y dedico mi vida a mis auténticas necesidades.

Para el baño vas a necesita medio litro de agua, la cual vas a calentar a fuego lento, posteriormente vas a colocar esa agua en un envase de vidrio o de plástico y le agregas los pétalos de la flor (porque sólo se trabaja con la flor) y lo dejas reposar por 15 minutos aproximadamente.

Posteriormente debes bañarte como siempre lo haces (puedes incluir el lavado de cabello) y cuando tu aseo personal esté listo procedes a cubrirte con el agua de Diente de León, trata que esta agua se seque lo más posible sobre tu cuerpo de modo que su energía y vibraciones pueda ofrecerte el mayor efecto.

Recomendación: Los baños energéticos nocturnos son mucho más efectivos que los matutinos, puesto que el relajarnos a la hora de dormir ayudará a que las propiedades de la flor entren en nuestro campo energético y vibracional con mayor facilidad.

Puedes acompañar tu baño mágico con un poco de música relajante y una pequeña vela blanca. Tus pensamientos en todo momento deben estar enfocados a la recuperación o sanación, si te cuesta mucho visualizar imagínate en una luz morada que poco a poco se vuelve blanca brillante y muy potente.

 

 

Anuncios