Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Nicaragua, y abren las diciendo: Vamos ahora con las predicciones para Nicaragua, y abren las cartas diciendo: el pueblo nicaragüense recibirá un regalo del Universo, es algo que les dará alegría y los llenará de satisfacciones. En el territorio nacional hay mucha violencia e indecisiones por parte del gobierno pero una ruptura abre paso al nacimiento de un nuevo ciclo político.

En el corazón de los nicaragüenses se sienten amenazados y desean que llegue el cambio por el que tanto han luchado. Dicen las cartas que la destrucción y las pérdidas económicas tienen a la población muy desanimada pero pronto llegará una propuesta importante que los motivará a buscar alianzas para salir adelante, aunque luego estas uniones carezcan de fuerza para concretarse, las ganas de reconstruir y trabajar por el país los llevará a conseguir el éxito, pero deben tener mucho cuidado y evaluar muy bien a la persona que lidere esta nueva etapa porque pueden haber traiciones y llevarse con ello una gran decepción.

Un documento que sale a la luz genera mucha confusión y causa la huida de todas las personas involucradas. En este momento  obtendrán la primera victoria, pero la lucha debe continuar porque la inestabilidad y el desorden en el gobierno llevará al pueblo a nuevos levantamientos y protestas. La ambición y el egoísmos de los que queden será el nuevo problema a resolver, pero es por poco tiempo porque muy pronto verán el porvenir con promesa de mejores tiempos y los nicaragüenses llevaran sus proyectos adelante y lograrán con éxito todo eso por lo que han luchado hasta ahora.

Después de esta mala experiencia y un periodo de mucha confusión se llamará a nuevas elecciones generales con ayuda del extranjero y de los medios de comunicación quienes los apoyarán en este nuevo proceso.

VIDEO

Anuncios