Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para España y abren las cartas diciendo: “Eventos que se suceden rápidamente que generan decepción” Se abre una averiguación que trae desorden y confusión y a la vez una amarga experiencia.”

Entre octubre y noviembre sentirán que fuerzas extranjeras llevan a cabo intervención de su vida diaria del extranjero, puede que se trate de un nuevo ataque terrorista que al parecer tiene que ver con medios de comunicación. Pero la amenaza será latente.

Las uniones del nuevo gobierno tienden a desvanecerse y en día a día los beneficios sociales, sobre todo aquellos que tienen que ver con la tercera edad se engavetan.

Las leyes sucesorales o herencia serán cambiadas, generando mucho descontrol o desorden en la realidad porque ahora el enemigo será el Estado.

Saldrá a la luz un caso de malversación de fondos en el cual el mismo Estado estará involucrado. Por lo tanto muchos de los planes de este nuevo gobierno quedarán a la espera o no se llevarán a cabo.

Serán los hechos de corrupción los que de alguna manera despierten a la población más joven, que aun está indiferente a su propio destino como nación, porque las disputas dentro del gobierno sobrepasan lo conocido, será simplemente una guerra campal. Un hombre de izquierda tratará de desviar la atención destapando otros actos de corrupción pero solo para su beneficio personal.

Las cosas están por cambiar radicalmente en España, se acerca un gran conflicto político y muchas amenazas externas que podrán al español a pensar en su futuro y lo que realmente quiere para su país.

Rajoy será un personaje muy importante en los hechos que están por venir.

Video

Anuncios