Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para México, y abren las cartas diciendo: “Se acentúa la energía por tratar de recuperar lo perdido, sobre todo aquello que tiene que ver con el tío Sam, porque la preocupación por la economía crece”

En el corazón de los mexicanos crece el sentimiento de enojo por la intervención de fuerzas extranjeras en las decisiones soberanas, la protesta será inicialmente artística pero pronto se extenderá a otros sectores.

El nuevo presidente de México pronto emitirá una comunicación al respecto que generará reacciones inmediatas, sobre todo por no haber dado su opinión inmediatamente, eso levantará sospechas.

Sin embargo, para decepción de muchos la respuesta del nuevo gobierno será favorable a la intervención de terceros sobre las políticas económicas de México y a partir de este momento comienzas las diferencias de opinión al respecto.

El cambio de gobierno se dará sin mayores inconvenientes, pero sobre la intervención del tío Sam sobre la industria en México no se hablará, se concentrará toda la energía en propuestas sociales, pero la desilusión no tardará en llegar porque al parecer dejará para después las propuestas o planes hechas en campaña.

VIDEO

Anuncios