Etiquetas

, , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Un paso imprudente y poco pensado abre el camino para la enfermedad social, política y económica del país” El elemento agua muy presente en Venezuela, los sentimientos estarán a flor de piel.

En el territorio nacional se rompe la lealtad y la fidelidad, el interés pudo más que el amor.

En el corazón de los venezolanos el sentimiento de burla crece, la decepción será más grande en aquellos que aun creen en eso que los engañó.

La luna cada vez se sentirá más amenazada  y se sentirá abatida sin sospechar que muchas cosas se mueven a su alrededor. Las fronteras cada vez se cierran más desde todos los puntos de vistas y la desigualdad de la fortuna será inmensamente notable.

Las luchas y las divisiones diplomáticas nos recodarán el pasado, a ese pasado en que nada pasó, mientras se demuestra día a día que el dinero no es confiable y la preocupación crece y crece, el futuro será cada día más incierto.

Las divisiones en el gobierno terminarán por reventar y salir a la luz pública, no se puede tapar el sol con un dedo porque entre el amor y el interés, ganará el interés.

Pero el mal no es eterno y cuando el rumbo se pierda totalmente y llegue la amarga experiencia las ratas serán las primeras en abandonar el barco que se hunde.

La falta de orden y la desigualdad en la distribución de la fortuna ampliará aun más la divisiones y por ende las enemistades, mucha información comienza a filtrarse. Las presiones recaerán principalmente en dos hombres de poder, uno es la cabeza y el otro su bastón de apoyo.

El caso Venezuela es algo muy complicado y su hechos también lo serán, en su debido tiempo los venezolanos no fueron escuchados, así que ahora no se quejen otros países porque su indiferencia hará que el cáncer de Venezuela los toque y los embarre, porque ya hicimos metástasis y ahora el mal se regará por toda Latinoamérica. Que caro les va a salir ese barril del petróleo.

VIDEO

Anuncios