Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para Perú, y abren las cartas diciendo: “Llega el agua tóxica, la dañina, la destructora al territorio de Perú” y con ella muchos recuerdos infames de un pasado que se deseaba olvidar. Los oráculos esta vez hablan del agua y su paso imprudente.

Un caso de corrupción será atacado de frente y de sorpresa, las cartas me hablan de que se congelarán capitales o bienes y que el fin de una herencia o corriente es inevitable y todo se debe a un simple error de comunicación.

Se abre una averiguación en contra de una mujer que solo es la punta de un Ice-Berg  y lo que antes era anónimo ahora será público. Las cartas dicen que dicha mujer llevaba a cuestas un gran esfuerzo organizado pero que un simple error hace que ahora los planes no se den, y de ahí se desencadenan muchas rupturas y presiones por parte de terceros.

Un Funcionario pronto emitirá un comunicado de seguridad acerca de un capital o proyecto que deberá llegar a su fin y eso causará mucha confusión y gran movimiento en el Perú, y es que siempre la avaricia desmedida la energía más fuerte de Latinoamérica.

Perú prepárate porque muchos de tus secretos oscuros serán develados, porque todos y cada uno de tus actos oscuros están cosidos con el mismo hilo, una vez pasada la tormenta de esta agua podrida y tóxica se sentirán mejor, volverán a creer en su democracia y se cuidarán mucho más de no repetir errores del pasado.

VIDEO

Anuncios