Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Nicaragua, y abren las diciendo: Nuevas revueltas en las calles porque ahora la escasez se siente, muchas cosas comienzan a faltar y la insatisfacción crece. La pareja presidencial tendrá que enfrentarse a muchas enemistades, sus decisiones son egocentristas y no están pensando en más nadie.

En la oposición sentirán la amenaza latente y un hombre en especial correrá gran riesgo, se acerca la etapa más oscura pero es necesaria para enfrentar el amanecer.

Los nicaragüenses aun piensan que el fracaso los aplastará, pero no es así.

Se abren los caminos que todos estaban esperando en medio de mucha falta de acuerdo, pero en un primer el vacío no podrá ser llenado y será una amarga experiencia, muchas comunicaciones sobre el tema del vacío de poder.

Serán los militares los que tomen el control después de ese acontecimiento, porque no se podrá cumplir lo que dice la constitución, y lo que viene tendrá que preparar una defensa, serán tiempos de gran inestabilidad. Será un proceso complicado de trabajo en casa, habrá que tomar una nueva dirección.

Son muchas las personas que trabajarán en la transición, sin embargo, resaltará una mujer de leyes y un hombre que no es político.

Ortega llegará a un callejón sin salida, y a donde escape, muy pronto tendrá que salir escapando.

Se mueve la rueda de la fortuna para Nicaragua y se da el cambio de gobierno. La comunidad internacional lo avalará de inmediato.

VIDEO

Anuncios