Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para bolsita  purpura

@addais En este mes, observamos que hay muchos proyectos que no se lograron concretar, tanto por la negatividad propia como la del entorno. Interactuamos día y noche, con múltiples ambientes, vibraciones y energías de todo tipo y por la premura del diario vivir no nos percatamos de ello. Por esa razón, es propicio realizar este mes que comienza un sencillo ritual para contrarrestar cualquier irradiación negativa que nos paralice y entorpezca nuestro camino de vida

Este ritual lo realizara el 01 de Septiembre  o a más tardar el 03 de Septiembre, a cualquier hora del día, que sepas que nadie te va a interrumpir. Apaga celulares y cualquier otro artefacto que te saque de tu concentración y silencio interior.

Materiales:

Un trozo de tela purpura.

Una cucharadita de aceite vegetal.

Diez hojas de ruda fresca.

Hilo rojo.

Procedimiento:

En un recipiente de cerámica o vidrio, coloca el aceite y las hojas de ruda, machaca bien con un mortero hasta obtener una mezcla homogénea. Haz un cuadro de 4 x 4 ms, con la tela purpura e introdúcela dentro de la mezcla hasta que se impregne totalmente.

Con otro trozo de la misma tela, haz un saquito de 6 x 6 ms, cóselo con el hilo rojo. Introduce el cuadro de tela impregnado con la mezcla y ciérralo, diciendo la siguiente afirmación: “Me libero de cualquier carga negativa. Me libero de todo lo dañino que provenga de mí y de mi entorno. Yo irradia luz a toda oscuridad. Yo Soy protección y luz. Estoy protegido. Así sea.”

Coloca este saquito en el sitio donde pasas la mayor parte de tu tiempo, sea casa, oficina, habitación, etc. Al finalizar el mes de Septiembre, agradeces la protección que te dio y lo botas. @Addais

Anuncios