Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para el Salvador, y abren las cartas diciendo: Entra en una nube gris que abrirá nuevas inquietudes desde el punto de vista económico, son caminos inesperados.

La malversación de fondos pareciera ser el principio de grandes males. Una mujer llevará a cabo una investigación de las fuerzas armadas o cuerpos uniformados, será un acontecimiento sorpresa y se ganará varios enemigos por ello, pero será una gran noticia primero en los medios locales y después internacionales.

Inicialmente las recompensas serán limitadas, pero todo esto generará grandes inquietudes y muchos cambios sobre la marcha. El éxito inicial de la investigación será desaprovechado porque la misma se desvirtúa  o cambia de rumo cuando los diferentes sectores comiencen a opinar y se descubra la raíz del asunto.

Comenzará entonces una guerra de titanes, porque las cartas me hablan de una mafia que va más allá de las fronteras del Salvador y que incluye banqueros, empresarios e inversionistas, por eso se hablará de muchos acuerdos ocultos pero aunque las cosas parecieran retrasarse o ir en cámara lenta una nueva dirección tendrá éxito en contra de los culpables.

VIDEO

Anuncios