Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.

Con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto nos permite no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo, y en estos momentos Venezuela presenta una gran carencia de esta maravillosa energía, por esa razón decidí utilizar la Fuerza de la Palabra para trabajar este aspecto que tanta falta nos hace, de modo que podamos anticiparnos a los obstáculos y tener fuerza antes las dificultades, puesto que en algún momento tendremos que enfrentar los retos de la vida sin miedo, con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestra tarea, o la actividad que sea.

Este es solo uno de muchos aspectos que vamos a trabajar, pero como dicen por ahí: “Un paso a la vez”

Vamos a hacer una sola respiración profunda, vamos a visualizar a nuestro guía de luz favorito, a ese que nunca nos falla y que sabemos que nos ha ayudado en situaciones dificiles y pídele que nos acompañe en este trabajo espiritual por Venezuela.

Afirmación: “Venezuela, potencia tu magia y tu energía, ábrete al optimismo y devuelve el mal que te han hecho a quien te lo ha dirigido. Abre tu cuerpo espiritual y físico para aceptar nuevamente los hábitos saludables de la democracia en tu rutina diaria, acepta la ley como norma para todas y ábrete a un cambio que beneficie a todos los que te amamos”

Hechizo:

Venezuela, sana tú dolor;

Llena de fuerza tú corazón,

Estimula tú producción de energía,

y protégete todo el día.

El pasado soltarás,

y hacia el futuro mirarás,

de los traumas te liberarás,

y la felicidad conseguirás.

Venezuela, de ataduras te libero,

y tu paz, tu recuperas,

Nunca más tendrás miedo,

de sentir el amor de nuevo.

Awen!

Vamos a trabajar la fuerza de la palabra con esta afirmación y hechizo por los próximos 7 días…. Cuento contigo!

Anuncios