Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora a ver cómo están los planetas en este momento,  Marte el planeta guerrero entrará en sombra, y debemos recordar que cuando los planetas se encuentran en sombra son mas peligrosos que cuando están retrógrados. Este movimiento planetario, aumentara nuestra pasión y motivación para alcanzar el triunfo, agitando nuestros pensamientos, esta vez de manera mas objetiva, pero esta energía no durara porque la desesperanza regresara cuando entre a estar directo.

Plutón continua retrógrado por lo tanto las cosas ocultas salen a luz y los finales tienden a ser más bruscos. Saturno también está retrógrado y seguirá derrumbando todas nuestras estructuras. Neptuno que también está retrogrado nos sigue impulsando a la introspección y a la inacción, y finalmente Urano retrógrado sigue dando sorpresas y alterando nuestra estabilidad.

Por ahora los planetas impulsan a cambios bruscos y todos en el elemento tierra, por lo tanto nuestras base, nuestro suelo seguirá moviéndose y no solo desde el punto de vista energético sino también terrenal.

El sol también está en un signo de tierra así que buscaremos establecer algún orden en nuestro día a día y la Luna nos llevará a un carrusel de impulsividad y oposición a los deseos.

Les deseo buena suerte en esta descarga energética.

VIDEO

Anuncios