Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con la Energía del Elemento Tierra para Venezuela y el mundo y abren los oráculos diciendo: La tierra es un elemento receptor de energías y últimamente solo ha recibido de sus habitantes hostilidades, no se trata de la ira de los elementos, solo de remodelaciones, de adaptaciones y de evolución, por lo tanto se trata de su proceso natural, aunque para el ser humano signifique desastres.

La tierra está herida pero por lo que recibe de sus habitantes, está agotada de ofrecer y no recibir nada a cambio. Los movimientos de choque continuaran mientras la madre Gaia sigue pidiendo amor.

Por ahora, el elemento tierra representará peligro, ella no ha terminado de alcanzar las nuevas formas y representa principalmente lo inesperado. Las placas seguirán peleando por espacio. Por alguna razón aparecen nuevas tierras.

Muchas leyes después de esto serán revisadas, sobre todo aquellas que tienen que ver con el medio ambiente, sin embargo tendrán que esperar porque conflictos internacionales harán más daño al planeta en un año que en los últimos 10 años. Pero si se tomará muy en cuenta y será altamente condenado las pruebas con misiles nucleares, ojalá el coreano entienda que no está jugando Nintendo y que se trata de nuestro planeta.

La mayor cantidad de sismos serán en Oceanía, y también los más fuertes, pero Latinoamérica también se llevará su buena parte de sismos entre ellos Chile, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Es hora, es el momento de conectarnos nuevamente con la Madre Tierra y hacerle las ofrendas llenas de energías y buenas vibraciones.

VIDEO

Anuncios