Etiquetas

, ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “ Se genera un compromiso ante tanto despilfarro y relaciones dañinas, los venezolanos deben encontrar la forma de sanar sus enfermedades mentales y evitar la mala energía.

Nuevas reglas sobre el uso del dinero sobre la marcha, pero también muchos rituales de magia, pero no cualquier magia, les estoy hablando de Alta magia. Si habrá respuesta, solo que según las cartas será virtual, porque si el dinero es virtual la respuesta también lo será, por ende las recompensas serán limitadas.

Nico visitará Cuba para llevar a cabo una larga introspección.

El venezolano en general solo busca la manera de superar las adversidades trabajando en lo que se puede, anhela protección.

Los líderes de la vieja oposición no harán nada, en eso si están de acuerdo.

María Corina es ahora el nuevo y único blanco opositor al Gobierno de Venezuela, deberá cuidarse de fugas dentro de su equipo, más no sé si se trata de información o personas.

Nace un nuevo líder dentro de las filas del gobierno, es un jefe de grupo, una cabeza que lidera. Hasta ahora las filas del gobierno se han conformado con el destino sin cuestionarlo, pero actualmente se ven limitados a la hora de adaptarse y eso traerá un vigor renovado y generarán presión para satisfacer sus necesidades, que no necesariamente son las necesidades del pueblo.

Lo inesperado llega para dominar, las energías de la Luna cambian y el desánimo desaparece, la vibración de la locura se apodera de todo. Más todo esto solo retrasará lo que todos los venezolanos desean, muchas cosas pasan y seguirán pasando, pero para lo esperado aun hay que esperar.

La moneda vuelve a morir.

Video

Anuncios