Etiquetas

,

Resultado de imagen para venezuela orinoco

@addais Alerta venezolano. Todo el que se pliegue a energía de corrupción en todos sus niveles, recibirá algo negativo, no por castigo sino por atracción. Nombres en listas, pasarán un mal momento. Los sellados serán culpados de algo muy escabroso.

Tierra, viento y fuego al unísono, por una parte. Por la otra agua de la profundidad. Sólo la población con su acertado decidir tendrá el control, aunque pocos lo creerán. Ojo, con las noticias no todas sin verdad y algunas harán correr a la población.

Siete portales abiertos esperando la señal. La población debe enfocar sus buenas energías, la oración ha sido escuchada. Nadie podrá hacer daño a Venezuela a no ser que lo permitamos. La decisión es de la colectividad y los sucesos son su responsabilidad.

Imagen que llora en una zona de poder. Promesa que se incumple y hace una contraorden. Silencio profundo, vientos alisios. Un relámpago trae noticias. Algo explota otra vez.

Ojo, documentos no esperados ponen en jaque una operación. He allí el dilema del que actúa entre dos aguas. Gentes que corren ante un anuncio. Veredas con mucha carga. Agua que sobrepasa una construcción emblemática. Paralización. Fuerte sacudida. Silencio profundo y luego, algo más. Cada venezolano, que ya decidió, siga adelante sin retroceder. Ojo en la retaguardia.

Cerros que se derrumban. Ojo, con niños y ancianos. Líquido que trae tristeza. Las casas de oración convertidas en centros de organización y oración. Alerta con cables.

Agua que trajo y agua que se lleva. Fuego que se inflama sin parar. Cuerpos cansados que salen a hacer lo que sea. Parálisis inevitable que consume. Manos que dicen hasta aquí, palabras que hacen mucho daño. Ojo, avizor en el cielo, sonidos esclarecedores.

Gentes se sentirán timadas por ponerlas a correr para nada. Se sigue ajustando cuentas como en el lejano oeste. El que mucho habla se estrella contundentemente.

La geografía se está moviendo, indicándole a sus pobladores lo que tienen que hacer y también les lleva provisión recordándoles que hagan lo que hagan nunca dejara de proveer, pues es tierra bendita. Ojo, las señales están a la orden del día.

Fortaleza, casos y cosas nunca visto anunciara que algo está por derribarse y alguien no aguanta una presión no prevista. Plop.

Un plan que solo era para distraer, ahora quieren hacerlo realidad, pero no se sabe cómo, porque el tiempo se agota. Documentos que traen molestias y una orden será escuchada.

Alguien quiere dar una alerta, pero hay muchos que se han vendido y si no siguen el patrón, no lo contaran. Agua que trae trifulca en regiones remotas donde hace tiempo se sublevaron.

Bonos y dádivas prometidas que no se cumplen, gente con utensilios en las manos darán un vuelco a lo que se venía planteando y un avión cruza cielo venezolano e irrumpe en otro cielo que no es autorizado.

El mesías no vendrá, si la población no se activa. Pendientes. algo está por explotar.

Venezolano, se coherente si algo no está bien, no lo aceptes, no te resignes y eleva tu valor propio. Eres un ciudadano. @addais

Anuncios