Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para mapamundi

@addais Hoy mientras revisaba las informaciones del día, observe con todo detalle las fotos y mensajes, pude ver en cada uno que yo estaba allí, en cada gráfica.

Me di cuenta que mi familia venezolana, ha salido buscando nuevos rumbos, me vi caminando por el Paso de los Andes, me vi cruzando los mares en botes o nadando, me vi tomando aviones, autobuses, camiones y también me vi en las vías de mi Venezuela.
Hoy ya no podemos decir: Eso no es conmigo, porque queramos o no, estamos en todo el planeta.

Me vi en la India, en España y en Finlandia, porque allá llegó mi hermano, mi venezolano de siempre, con quien canté y baile.

Me vi en Usa, Canadá y Alaska, porque allá esta mis hermanos con quienes trabajé por un mejor país.

Me vi en Perú, con mi sangre y mi voz, me vi en Chile en una arepa ofrecida con amor.

Me vi en China y en Taiwan, tratando de comprender una nueva forma de vida.

Hoy puedo estar segura a través de mis hermanos, que el mundo ya sabe como se ríe y como se llora en Venezuela. Ya el mundo sabe quienes somos, lo que nos pasa y también aprenderán de nosotros que hacer en casos de crisis. El mundo esta también aprendiendo que somos más que una frontera, un muro y un documento de identidad.

También me vi en mis hermanos que siguen en el país y vi su confusión. Unos por creer y otros por no creer. Me vi en mis hermanos que se creen separados de Dios, me vi en aquellos que se creen un poco menos que nada y ore por ellos, para que salgan fortalecidos. Y vi a mis hermanos regocijados por dádivas, sintiendo que les falta algo que no saben que es, oré por ellos para que despierten de su sueño ennegrecido.

En todos los venezolanos en los cuales me vi, tenían algo en común, son mis hermanos, llevan mi sangre, aunque no mi apellido. Y me alegré porque esto que les digo hoy, Venezuela entera, lo está sintiendo, lo veo adonde quiera que voy, en redes y calles. Estamos aprendiendo y eso es bueno. Bendigo a Venezuela. Tu, yo y todos los demás somos uno. #SoyVenezuela, aquí, allá y donde sea. @addais

Anuncios