Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para paisajes septiembre

@addais Semana de gran movimiento, esperanzas que se nutren de oraciones y amores que llegan para muchas personas. Las afirmaciones serán de vital importancia en la consecución de ideas y realidades. El temor debe ser alejado para que los nuevos momentos se carguen de energías positivas que nos iluminen el camino.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Respiro con fuerza y aprovecho la energía del aire para llenarme y luego repartir la energía en todo lo que sea necesario. El caudal es ilimitado.”

La dirás de la siguiente manera: Respiro con fuerza y aprovecho la energía del aire para llenarme y luego repartir la energía en todo lo que sea necesario. El caudal es ilimitado.

(Tu Nombre), Respiras con fuerza y aprovechas la energía del aire para llenarte y luego repartir la energía en todo lo que sea necesario. El caudal es ilimitado.

(Tu Nombre), Respira con fuerza y aprovecha la energía del aire para llenarse y luego repartir la energía en todo lo que sea necesario. El caudal es ilimitado.

LUNES: “Respiro con fuerza y aprovecho la energía del aire para llenarme y luego repartir la energía en todo lo que sea necesario. El caudal es ilimitado.”

MARTES: “Por la mañana pongo en marcha toda mi energía en servicio mío y de toda la humanidad.”

MIERCOLES: “Cada día soy más consciente de lo que pienso, digo y hago.”

JUEVES: “Me encuentro a gusto en todas las actividades diarias que me llevan a cumplir el trabajo que realmente me ha sido encomendado al venir a la Tierra.”

VIERNES: “Hoy decido borrar de mi mente una parte importante de mis limitaciones. Tengo tiempo para mí y todo lo que sea bueno para mí.”

SABADO: “Hoy tomo la decisión de no decir más: “No puedo…” o “No tengo tiempo…” para todo lo que sea bueno para mí, mi crecimiento y mi evolución personal.”

DOMINGO: “Hago el silencio en mí y dejo que la voz interior de la verdad salga a relucir y sigo su llamada agradeciéndole su buena dirección.” @addais

Anuncios