Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Perú, y abren las cartas diciendo: “Acontecimientos que salen a la luz traerán acciones para evitar riesgos y no cargarse de responsabilidades”

En el territorio nacional aperturas económicas muy importantes que traerán desarrollo y nuevas posibilidades, es una oportunidad muy importante.

En el corazón de los peruanos hay ánimo para reenfocarse ante los cambios, tendrán que cambiar y aprender a resolver sobre la marcha y salir de su zona de confort si lo que desean es progreso.

Crece el miedo por el problema migratorio por una sucesión de eventos que pueden salirse de control.

El presidente perderá apoyo en muchas de las políticas que quiere mantener e imponer, por ser consideradas irreales y poco realizables.

Desde el punto de vista económico llegarán noticias desagradables por pérdidas y casos de corrupción, y no van a poder taparlo aun cuando incluya a muchos. Pero los brotes de sabiduría vendrán del pueblo que trabajará por la recuperación del tema económico. Pareciera que el gran cáncer de los países latinoamericanos seguirá siendo la corrupción.

La vieja guardia política quedará al descubierto y puede que encuentren muchas trabas y obstáculos para imponer la justicia, sin embargo muchas relaciones quedarán rotas entre el viejo bando y el nuevo bando.

La soberanía pertenece al pueblo a diferencia de otros países de Latinoamérica.

VIDEO

Anuncios