Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Después de un evento natural tan fuerte como el de ayer en Venezuela el sentimiento de ansiedad tiende a eclipsar el resto de nuestras vibraciones, por lo tanto lo primero que demos hacer es armonizar o equilibrar nuestros centros energéticos de modo que puedas reincorporarte sanamente a tus actividades diarias.

Los dolores de cabeza y un malestar de mareo continuo son muy comunes, así como un estado de alerta constante que termina por agotarnos tanto físicamente como mentalmente.

Aunque existen muchas técnicas excelentes para lograr dicho fin en esta ocasión les recomiendo “Armonizar con un Péndulo” que es algo que cualquiera puede construir con una cadena y un dije. Si lo quieres hacer más efectivo puedes acompañarlo con aromas como rosa, ámbar, fresa o cereza que son esencias que trabajan el amor en general y las puedes combinar con violeta o lavanda que nos ayudan a transmutar cualquier energía ajena a nosotros.

El movimiento es muy simple, sólo tienes que hacer un movimiento de tic- tac con tu péndulo por un buen rato cerca de tu pecho, deja que tu cuerpo y tu corazón logren acompasarse con ese movimiento, porque así estarás alineándote con las vibraciones del Universo.

Cuando te sientas mejor has la siguiente oración mientras sigues moviendo tu péndulo, que dice así: Armoniza mi espíritu, armoniza mi energía, crea hermosos acordes de mis vibraciones, armoniza mi cuerpo con todos mis órganos, armoniza mis pensamientos, mis sentimientos y mi entorno, armoniza y crea una sintonía perfecta con el universo.

Finalmente agradece a tus guías espirituales por tan bello momento.

Anuncios