Etiquetas

, , , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con la predicciones para Paraguay, y abren las cartas diciendo: “ El Nuevo presidente de Paraguay Mario Abdo Benitez asume el poder ante mucha presión para satisfacer las expectativas de su país, según las cartas aprenderá por las malas y deberá luchar por no caer en trampas o en corrupción.

En el territorio nacional existe mucha desconfianza por miedo a lo desconocido, ya en el pasado existen registros de casos parecidos, por lo tanto puede que en un principio exista cierta moderación. Las cartas dicen que se le abrirán caminos inesperados para hacer un gobierno de unión.

En el corazón de los paraguayos hay frustraciones y temor a las traiciones, la mayoría cree que el resultado de las elecciones fue un fraude, y las cartas dicen que si hubo fraude.

Las cartas lo describen como un funcionario cruel y peligroso, por lo tanto tendrá que demostrar lo contrario con acciones.

Con respecto a su proyectos tiene una percepción precisa de la realidad de corrupción que hay en el país, pero las luchas con el enemigo lo llevarán a llevarse bien con el mismo.

Esta nueva era comienza con “Auditorias” que llevará a los paraguayos a dudar del camino elegido, el nuevo presidente va a trabajar para poner orden pero a la larga tendrá que trabajar para defenderse.

Las cartas hablan de un hombre incapaz de imponer su palabra y no gozará del liderazgo que sus antecesores ejercieron. Lamentablemente este país quedará expuesto a ideales del socialismo del Siglo XXI de Venezuela.

Si algo marca este nuevo ciclo en Paraguay es justamente la corrupción, tarde o temprano la oposición y los militares tendrán que reaccionar.

VIDEO

Anuncios