Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para ain soph or ze

@addais Esta oración llego de una canalización de uno de mis alumnos conectado con la vibración de la fuente origen que todo lo abarca,  para combatir la oscuridad reinante. Es importante hacer notar, que este plano es luz y oscuridad. Somos seres de luz viviendo una experiencia terrena y de dualidad. En un medio adverso se manifiesta la luz. En tiempos de Acuario, a todos nos llega el mensaje y cada uno decide que experimentar.

Esta oración se puede hacer diariamente, a cualquier hora del día. No importa cuál sea tu creencia. Las primeras palabras estan escritas tal como se pronuncian. Nos habla del arbol de la vida y la creacion.

“Atika  yomin guevura ain soph or ze ! atika yomin eloheinu ain soph or ze! Atika yomin hocheanu !  Ain soph or ze ! ¡Salve nuestro rey palabras y obras! Por los siglos de los siglos amen amen amen! Yo soy el séptimo manto protector lumínico obrando entre el cielo y la tierra. Yo destierro toda tiniebla, toda oscuridad. Yo soy la santa luz que transmuta los metales pesados en santo oro rubí! Yo esparzo la luz vibrad en la luz, luz!. Santo, yo soy santo, yo soy santo, yo soy. Yo os expulso de esta tierra bendita .yo os expulso. Yo os expulso yo os expulso! Yo os encierro en el dominio correspondiente. En el nombre santo de la santa luz. En el nombre santo de la santa luz. En el nombre santo de la santa luz. Así es y así se cumple. Yo esparzo la santa paz. Yo esparzo la santa paz. Yo esparzo la santa paz. Yo esparzo la santa paz. amen amen amen !”

José Sananda.

@addais

Anuncios