Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Argentina, y abren las cartas diciendo: “Lograrán el equilibrio y la armonía con conductas responsables, mientras que en el orden jurídico estarán en desorden y confusión por pasos imprudentes”

En el territorio nacional tendrán deshonor y destrucción por la administración viciada que generarán comunicaciones estimulantes. Las conductas posesivas han impedido el progreso del país generando inestabilidad.

En el corazón de los argentinos sentirán que Macri a llegado a un callejón sin salida por soñador ostentoso, y comienzan a desconfiar de él,  se avecinan tiempos oscuros y ya algunos lo han notado o advertido, esta situación puede acarrear una amarga experiencia.

Por ahora las leyes impiden un crecimiento y no se arriesgan a cambiar. Hay un grupo de empresarios que buscarán unirse a Macri más al parecer eso no termina de concretarse.

Por ahora las recompensas serán limitadas, no se están considerando todas las opciones o probabilidades económicas y puede que pronto se vea el primer colapso o advertencia que generará una fuerte reacción y no solo de la oposición.

El gobierno se encontrará en desventaja y tendrán que aceptar la realidad y aceptar la realidad. Se comienza a trabajar en un gran esfuerzo organizado para la recuperación que al parecer está a cargo de una mujer. Pero primero habrá que examinar y aclarar muchas cosas. Lograrán superar la primera gran prueba.

Pero aun quedan dos crisis importantes a futuro y los resultados de la misma dependerá de las decisiones aun están por tomarse.

VIDEO

Anuncios