Etiquetas

, , , , ,

B2A6CC1C-8758-4883-BEE5-9FD0481AE96B

Por @nathywork03

Para la semana del 20 al 27 de agosto, Anzus nos indica que debemos hacer caso a las Señales… 

A veces estamos inmersos en el dolor, la rabia y el miedo y esos sentimientos nos impiden analizar nuestro entorno y ver todos los mensajes que nos llegan del Universo, no comprender las advertencias o esos avisos que llegan desde nuestro inconsciente y que claramente son una luz en el medio de la oscuridad porque le dan sentido a los momentos difíciles que quizás estamos enfrentando y pueden ser un regalo con la solución, una puerta que se abre, un camino hacia tiempos mejores. Pon atención a las señales, es verdad que es más fácil dejarlo así y mandar todo a “otra dimensión” pero es mejor revisar y ver qué provecho podemos sacar de una “mala” situación y aprovecharla para nuestro crecimiento personal.

Para esta semana los oráculos recomiendan tener como talismán un Jade Verde, tenlo contigo toda la semana, déjalo que toque tu piel.

Él te ayudará a razonar pies entre sus propiedades mágicas también te ayuda fortalecer las facultades mentales y aumenta la sabiduría, cosas muy importantes para evitar el estancamiento.

Después de limpiarlo energéticamente con sales o con un incienso usa este hechizo para activarlo como talismán 

“Este Jade voy a usar

Y mi sabiduría voy aumentar 

Porque al fin podré tomar 

un tiempo para razonar 

Con sabiduría voy a planificar

Y las puertas que se abren aprovechar 

Para a mi favor las energías utilizar”

Anuncios