Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Nicaragua, y abren las diciendo: “Después de mucha angustia e indefensión las repuestas del pueblo unido aparece” Los jóvenes presos contarán con abogados sin fines de lucro y apoyo del sector privado, las energías de una nueva era o ciclo para Nicaragua son invocadas de muchas maneras, ya no será solamente la calle, sino grupos organizados en alcanzar un fin que es necesario para la nación.

Las cartas dicen que una sentencia o documento legal que marca un fin está cerca, dicen las cartas que es lo que sigue, y que este documento tiene la energía de la libertad aunque el ciclo no haya terminado es algo que energéticamente es grande.

Más las recompensas por ahora son limitadas porque no responderán totalmente a las expectativas, pero existen leyes que marcan pasos y para que el final sea efectivo los mismos deberán cumplirse, eso puede desalentar a los  Nicaragüenses en un primer momento, más no pueden parar hasta lograr lo que quieren.

Los nuevos caminos estarán llenos de sorpresas, y de trampas, así que lo mejor es prepararse para nuevos retos porque la lucha será más larga por lo viene después de Ortega y quien queda legalmente después de él.

Aunque lo que queda no tendrá éxito en sus planes de quedarse en el gobierno porque aparecen abandonando las responsabilidades es algo que tendrán que vivir lamentablemente.

Los eventos se sucederán rápidamente y puede que el pueblo quede confundido ante tanta información, que pareciera ser falsa, rumores no confirmados pero que llegarán a alterar aun más la vida cotidiana.

Si habrá declaraciones internacionales sobre Nicaragua, y si habrá vigilancia internacional ante los posibles cambios en una etapa de transición, más quedará en manos del pueblo aceptar o no esos acuerdos.

Los verdaderos cambios, los que serán duraderos en Nicaragua solo se darán después del 15 de Septiembre, después del cumpleaños del país, mientras todo será pasajero e inestable.

VIDEO

Anuncios