Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para tardes de agosto

@addais En esta semana retomamos aquellos que hemos dejado estancado o que hemos postergado, sabiendo que la vida es un constante fluir. Las afirmaciones nos ayudaran a realizar los cambios y las acciones tendientes a mejorar y por ellos nos sentimos bien, estamos en el justo lugar donde todo aprendizaje tendrá su efecto.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Hoy practico el desapego a las cosas de la tierra. Dejo de practicar lo mío es mío y lo de los demás también.”

La dirás de la siguiente manera: Hoy practico el desapego a las cosas de la tierra. Dejo de practicar lo mío es mío y lo de los demás también.

(Tu Nombre), Hoy practicas el desapego a las cosas de la tierra. Dejas de practicar lo mío es mío y lo de los demás también.

(Tu Nombre), Hoy practica el desapego a las cosas de la tierra. Deja de practicar lo mío es mío y lo de los demás también.

LUNES: “Hoy practico el desapego a las cosas de la tierra. Dejo de practicar lo mío es mío y lo de los demás también.”

MARTES: “Hoy es un día importante en mi evolución personal, decido hacer un ejercicio completo de perdón y liberación de todas las cargas que suponen en mí el no olvidar totalmente las ofensas que mi ego cree haber recibido.”

MIERCOLES: “Lo que quiero para mí y para los demás, en bien naturalmente, lo pido. Hago un silencio mental y expreso mi deseo a mi Yo Soy agradeciéndole todo lo que hace por mí.”

JUEVES: “Hoy pienso en completar todas las experiencias que tengo por acabar, aprendiendo lo que corresponde en cada una de ellas.”

VIERNES: “Dedico unos minutos en el día de hoy a tomar conciencia de mi ser. Si tengo un dolor lo tomo con mucho amor y busco la causa real que lo provoca y así lo podre remediar para siempre.”

SABADO: “Cualquier situación es buena para crecer. Respiro profundamente y me relajo. Aquieto mi mente y me centro en mi YO SOY pidiéndole la luz que necesito.”

DOMINGO: “Con amor lo hago todo. El amor es la fuerza de cohesión de todo el Universo.” @addais

Anuncios