Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Guatemala, y abren las cartas diciendo:  “Las luchas por problemas económicos comienzan a hacerse visibles en Guatemala, y es que las diferencias sociales aparecen muy marcadas” Este país está por comenzar un nuevo ciclo. Las elecciones presidenciales aun se ven como algo lejos, pero la población tiene un mal presentimiento al respecto.

Pero la oposición recibirá dinero a su debido tiempo para abrir un campaña que represente “Una Esperanza de mejores Tiempos”, sin embargo no calará porque internamente la oposición maneja más las vanidades que las estrategias.

Vienen las acciones llenas de imprudencia por parte del mandatario el cual comenzará a amenazar a su pueblo y hablará de una falsa prosperidad que solo le dará una ventaja mediocre y momentánea.

Por alguna razón que las cartas no explican las acciones del gobierno van dirigidas a no llevar a cabo las elecciones y para eso comenzarán a promover una serie de estrategias jurídicas para cambiar las condiciones de las elecciones, igualmente se llevarán a cabo cambios en el organismo electoral y colocarán a un hombre no calificado para el puesto.

Por ahora es muy temprano para hablar de conflictos en el territorio, sin embargo las energías hablan de problemas serios antes de que termine el año.

Muchos negocios hechos por debajo de la mesa saldrán a la luz, pero igualmente sigue siendo parte del plan del gobierno para lograr alguna ventaja sobre el adversario. El principal líder de la oposición seguirá siendo amenazado y su integridad correrá peligro, no de  muerte pero si de pasar un mal rato.

VIDEO

Anuncios