Etiquetas

, , , , ,

 

Por @virginiaescobar

Si no pudiste evitar la exposición a los eclipse o simplemente sientes que alguno de ellos te afectó y te desordenó la vida, deberás hacer un ritual de limpieza de las energías del eclipse y reponer las que te son propias, invocar nuevamente tus vibraciones naturales.

Para eso tendrás que preparar una vela de Sándalo con Eucalipto

Lo que necesitarás:

  • Esencia de Sándalo
  • Dos o tres hojas de Eucalipto
  • Una o dos velas blancas
  • Una mecha o hilo para vela
  • Un envase de cristal fuerte para el microndas

Preparación

Toma una vela blanca y córtala en pequeños trozos, guarda la mecha para colocarla posteriormente en tu vela preparada. Coloca los trozos de cera en el envase de cristal y mételo en un microndas aproximadamente por 4 minutos (igual hay que revisar si con ese tiempo la cera se derrite). Cuando este derretido ponle unas cuantas gotas de esencia de sándalo y revuélvelo hasta que quede homogéneo

Cuando tengas la mayor parte de la vela derretida, colócalo en un molde para hornear o con su respectiva mecha aguantada con dos lápices o palitos, también puedes utilizar vasitos de cristal.

Antes de que se seque colócale pedacitos de hojas secas de eucalipto y espera aproximadamente una hora a que se seque bien la cera.

Ritual.

Cuando tu vela esté lista para ser encendida cierra los ojos y pídele a tus guías de luz que restablezcan tus energías naturales, las que te son propias, las que te pertenecen, enciendes las vela y visualízate envuelto en un remolino morado y después blanco.

Cuando la vela termine agradece a tus guías espirituales por su pronta ayuda.

Anuncios