Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

@addais Esta semana será de gran valor para todo aquel que decida crear consciencia, que decida apegarse a sus valores y vivir con intensidad.  Las situaciones no se dan al azar, sin razón aparente y cuando se colocan frente a nosotros nos dice que algo va a cambiar, algo hay que hacer y algo hay que aprender. Por ello, las afirmaciones son esenciales en dichos momentos. Veremos el vaivén de opiniones, directrices algo absurdas, sin embargo, al saber lo que se quiere todo tomara su lugar correcto.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Cada día voy haciendo el trabajo que me corresponde  hacer y aprovecho para dedicarlo todo al bien.”

La dirás de la siguiente manera: Cada día voy haciendo el trabajo que me corresponde  hacer y aprovecho para dedicarlo todo al bien.

(Tu Nombre), Cada día vas haciendo el trabajo que te corresponde  hacer y aprovechas para dedicarlo todo al bien.

(Tu Nombre), Cada día va haciendo el trabajo que le corresponde  hacer y aprovecha para dedicarlo todo al bien.

LUNES: “Cada día voy haciendo el trabajo que me corresponde  hacer y aprovecho para dedicarlo todo al bien.”

MARTES: “Dedico para mi unos minutos cada día, me relajo profundamente con respiraciones lentas y sentidas, aquieto mi mente y estoy en completo silencio.”

MIERCOLES: “Mi verdadero capital es el que atesoro con el trabajo diario de ser mejor y evolucionar.”

JUEVES: “La Luz me ilumina y me revela a mi nivel de comprensión todo lo que necesito saber.”

VIERNES: “Las cosas que me enervan tienen algo que enseñarme y procuro aprender lo que tienen de positivo para mí.”

SABADO: “Soy libre para escoger lo que quiera siempre. Según lo que escoja tardare más o menos en cumplir lo que he venido a hacer aquí.”

DOMINGO: “Cuando paseo, soy consciente de cada paso que doy y como lo doy, de cada respiración que hago y como la hago, de cada pensamiento que tengo y de cada palabra que digo.” @addais

Anuncios