Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Nicaragua y abren las cartas diciendo: “Solo un poco más de paciencia para completar los planes” y esto se debe a que el pueblo tiene dificultades para aceptar la realidad que es muy dañina.

En estos momentos existe el mal presentimiento de que algo bueno pueda resultar en una mentira o un engaño, porque existe mucho desorden y confusión con respecto a la información. Más las cartas dicen que aun cuando existe mucho dolor emocional llegará la apertura a una nueva posibilidad del destino.

Mucha de la información que sale de Nicaragua será revisada, y las mentiras serán expuestas y según las cartas esto ayudará a evitar un desastre mayor.

El precio de la lucha por la libertad ha sido muy alto, no solo en vidas humanas sino financiero, pero por ahora y hasta llegar al objetivo las turbulencias continúan.

El esfuerzo debe seguir siendo continuado hasta llegar al cambio deseado, insisten las cartas, porque ya comenzaron las luchas internas, pero también se despierta la ruda represión nuevamente.

Según las cartas la diabólica pareja presidencial y su equipo pasarán de ser el peligro a estar en peligro, después de esto se dividen las fuerzas armadas, más todo esto lo pueden esperar después del eclipse de sol.

VIDEO

Anuncios