Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Ya para finalizar este periodo de tres eclipses y muchos planetas retrógrados vamos con las consecuencias del eclipse del 11 de agosto del 2018, este será un eclipse parcial de sol en el signo de Leo y eso significa que el sol está en su casa y por lo tanto la energía es está en su máximo esplendor y con mucha fuerza. El sol quedará tapado un 70% y cuando el eclipse pase el astro rey retomará con mucho ímpetu su energía, descargando vibraciones que nos moverán el piso, de hecho cabe la posibilidades de sismos, porque este eclipse viene cargado de profundas transformaciones tanto a nivel personal como colectivo, pero también nos habla de que las cosas se organizarán mostrando caras o formas nuevas.

Muchos ciclos o eras políticas, económicas y sociales están por terminar, o peor aun, este eclipse puede cambiar todo un sistema de forma violenta o progresiva porque la energía de lo inesperado reina sobre cualquier otra vibración, generando caminos que en estos momentos somos incapaces de visualizar o imaginar.

Desde el punto de vista internacional puede marcar una reorganización de los pactos internacionales que aun no están claras, pero que harán que se acentúen las diferencias y que podrían dejar de lado las acciones diplomáticas para marcar enfrentamientos en caliente. De hecho para el 2019 se avistan en los oráculos varias revuelta bélicas. Desde el punto de vista económico lo más determinante es una búsqueda generalizada de protección del capital, e insisto, el plan del Euro como moneda única para Europa está en peligro.

En lo personal nos cansaremos de lo que hemos venido haciendo, buscaremos renovar y a la vez presentaremos resistencia al cambio cuando no venga de parte de nosotros, es algo complicado porque de alguna manera buscaremos imponernos ante otros desde nuestro pensamiento y trabajo. Rechazaremos de plano todo lo que signifique pasado y estaremos atentos y pendientes de lo nuevo, estamos aburridos de tanto aburrimiento. Los logros personales pasarán a ser una meta generalizada y puede que en medio de las ensoñaciones dejemos de pisar tierra, si eso llega a pasar, otros que si pisan tierra pueden adelantarse y llevar a cabo otras ideas. Por eso es tan importante trabajar desde la consciencia o racional.

Con respecto a las parejas o sociedades el que no se activa pierde, nadie quiere “cargas” por lo tanto si una pareja o socio no está activo o colabora con el trabajo queda fuera o la sociedad porque se rompe, así que puede que muchas parejas terminen violentamente sus ciclos porque toda la energía se maneja desde el “Yo” y no desde el “nosotros”.

El momento del cambio lo tenemos de frente, la creatividad y las ganas de salir adelante son las mejores herramientas para alinearnos con las energías de nuestro entorno.

Este eclipse representa una “muerte simbólica” para renacer a nuevas voluntades, a nuevas energías y a tomar el sartén por el mango, es el deseo exacerbado de volver a tener el control sobre nuestras vidas y hacer realidad nuestros deseos, sueños o planes. Aún estás a tiempo para definir tus prioridades, o tendrás que aceptar la de otros.

Anuncios