Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Álvaro Uribe Vélez, y abren las cartas diciendo: este hombre a veces duda del camino elegido, y no por evadir responsabilidades sino porque está cansado de hombres como su nefasto acusador que solo buscan eclipsar al pueblo y detener cualquier tipo de progreso.

Más será una mujer con grandes habilidades la encargada de preparar la defensa ante la amenaza de una mujer vengativa que es impulsada por los celos, pero cuidado porque es un enemigo firme.

Puede que veamos a Uribe como evasivo ante los problemas, sin embargo, está activo y en proceso de discernir a su manera, con franqueza y modestia, más encontrará muchos obstáculos ya que el proceso está viciado por las injusticias, principalmente de dos hombres y salir del problema no será fácil porque hay mucha tramoya e incertidumbre que indignan, pero al final se abrirán los caminos para que Uribe logre triunfar y obtener una opinión favorable, más llevará su tiempo y seguirá en su labor de ofrecer servicios por un mejor porvenir para Colombia.

Tiene muchos espías, sobretodo uniformados del gobierno, que según las cartas invaden su privacidad pero eso va a cambiar.

Uribe tiene un mal presentimiento con respecto al cambio de gobierno.

video

Anuncios