Etiquetas

, , , , , ,

060C1E13-6D25-436D-9F9B-BBD53FF8E8AB

Por @nathywork03

Para la semana del 6 al 12 de agosto, Wunjo nos recuerda que aunque todos los días sale el Sol no siempre brilla igual ni por el mismo lapso de tiempo, pues a veces vienen las nubes y lo tapan.

Cuando las “calamidades” alargan sus periodos de tiempo y luego terminan, uno espera que todo vuelva a ser como antes, pero lo cierto es que no será así, por eso hay que ver el panorama cómo es y en base a esta nueva realidad adaptar los planes o hacer otros nuevo.

Llego la renovación del espíritu así que deja ir al temor y a lo pasado y adáptate a lo nuevo, planifica el futuro con innovación y siente la alegria porque has vencido los obstáculos en esta batalla.

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento tierra y tener cómo talismán una piedra, cuarzo o cristal de color verde. Esto te ayudará en primer lugar a vencer los obstáculos ocasionados por mercurio retrógrado y también te ayudará a hacer tierra y ver con claridad la realidad que te rodea para hacer planes concretos y adaptados al cambio y a la renovación. Tenlo contigo siempre, como algún accesorio que toque tu piel para así aprovechar todo su poder.

 

 

Anuncios