Etiquetas

, , , , , ,

por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “El pueblo tendrá mucha necesidad de información, exigirá explicaciones y aclaraciones sobre algún tema, más ya conoce la respuesta” El territorio nacional estará lleno de eventos que se suceden rápidamente, existe una amenaza latente que nos lleva a sentirnos incómodos, llenos de incertidumbre y convencidos que lo que están viviendo es una mentira de falsa prosperidad, por eso no creen en el cambio del cono monetario.

La esperanza de los venezolanos radica en estos momentos en que se abran caminos inesperados que inviten al cambio, ya no importa el cómo, simplemente que se dé y ya, se sienten como en una noche muy oscura, cargados de problemas y sólo desean que todo termine.

El gobierno aplicará la técnica de invasión a la propiedad privada nuevamente, tal vez sean nuevas expropiaciones o cualquier otra cosa aberrante que se les pueda ocurrir.

La conducta de Nico será cada día más posesiva, llena de ira e imprudencia en sus alocuciones o declaraciones públicas, mientras la primera combatiente se sumerge en un mar de confusión, duda y a veces lamenta las decisiones tomadas. Las pérdidas es y seguirá siendo la energía constante en su vida. La pareja pronto hará un viaje, más aun piensa que hay una salida favorable cuando colapse la torre de poder. Dicen las cartas: Esta lucha en estos momentos no es entre grupos dentro del gobierno, es entre dos mujeres por el poder.

Es aquí donde se complica la lectura porque las cartas me dicen (copio textual): No confíes en el flujo de capital porque es falso, más existe un proyecto que no incluye a los americanos del norte muy realista y lleno de alta creatividad que viene de parte del gobierno.

Otros hombres hasta ahora importantes en el gobierno llegan a un callejón sin salida, las cartas hablan de exclusiones, de falta de información o simplemente han sido sacados del juego porque se anulará lo existente y se romperán los lazos, ellos también probarán su pedacito de patria.

La rueda de la fortuna se mueve y mucha gente en el gobierno quedará fuera, el plan consiste en que el patrimonio quede solo para unos pocos.

Esto no es el fin de esta historia, es solo el comienzo de un cambio que inicialmente no nos va a gustar, esto es solo parte de un proceso que vivirá el pueblo venezolano

VIDEO

Anuncios