Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para que trae el eclipse solar de agosto 11 de 2018

@addais Una semana de gran movimiento energético, finalizando con un Eclipse de sol, que involucrará decisiones vinculadas a la ejecución de proyectos creativos. Las afirmaciones estarán dirigidas a reflexionar de manera profunda lo que sucede en nosotros, para seguir nuestro camino de vida. Es importante, estar atento a cada palabra y observar que se siente al pronunciarlas, pues aquí tendremos pistas de los sucesos venideros.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Busco la Paz dentro de mi corazón y la exteriorizo haciéndola mía y repartiéndola por todas partes con Amor.”

La dirás de la siguiente manera: Busco la Paz dentro de mi corazón y la exteriorizo haciéndola mía y repartiéndola por todas partes con Amor.

(Tu Nombre), Buscas la Paz dentro de tu corazón y la exteriorizas haciéndola tuya y repartiéndola por todas partes con Amor.

(Tu Nombre), Busca la Paz dentro de su corazón y la exterioriza haciéndola suya y repartiéndola por todas partes con Amor.

LUNES: “Busco la Paz dentro de mi corazón y la exteriorizo haciéndola mía y repartiéndola por todas partes con Amor.”

MARTES: “Aprovecho todas las experiencias para sacar lo positivo que tienen. Me pregunto para que sirven? Y espero la respuesta desde mi interior.”

MIERCOLES: “El nuevo día es una oportunidad para hacer el bien y todo lo que haga, lo hago en el camino de mi evolución y el cumplimiento de la misión real que me ha sido encomendada.”

JUEVES: “A lo que me hace daño lo miro con Amor y aprendo la lección que eso me quiere enseñar, le agradezco que me lo haya puesto en la conciencia para mi real curación.”

VIERNES: “Cada día se hacia dónde me dirijo, me relajo y le pido a la Presencia YO SOY en mí, que me muestre cual es el camino que debo tomar.”

SABADO: “Busco la Paz, empiezo por poner paz en mis pensamientos y los lleno de la fuerza de cohesión del Amor. Pongo Paz en mis relaciones con lo demás, pongo Amor en todo lo que hago.”

DOMINGO: “Aprendo para siempre, sintiéndome bien conmigo mismo. Estoy en pleno aprendizaje.”@addais

Anuncios