Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Nicaragua y abren las cartas diciendo: Los cambios no satisfacen por lo tanto la pelea continua, el pueblo es una fuerza impredecible y muy poderosa” Los cambios eran de esperarse y no será una sorpresa agradable así que se abrirá la necesidad de desequilibrio nuevamente. La gente sentirá que todo es una mentira que es un engaño o peor aun que se trata de una burla.

Se activan las enemistados y tantas energías revueltas traerán rompimientos, llegará la irreflexión sobre los asuntos, o es como el pueblo quiere o no es. El poder está débil y las amistades se vuelven peligrosas, los temores se apoderan de los que quedan.

Las nuevas personas son falsas pero muy temerosos actuarán con cautela, comenzarán por dar concesiones y a actuar con mucha prudencia porque caminan por la cuerda floja, se sienten tambaleantes o simplemente saben que pronto perderán el equilibrio.

El gran fracaso los lleva a esconderse en mañas en medio de mucho alboroto porque el pleito no ha sido superado, era algo que se sospechaba y se sabía, como también saben que no se van a reponer.

Pero esta vez no buscarán ayuda porque no van a afrontar la caída y los líderes del gobierno están desunidos, en total desacuerdo en qué hacer después, la están pasando mal.

La verdad es que ya no hay forma de regresar a una armonía o rutina y pensarán en cambiar las leyes y el resultado serán nuevos enfrentamientos.

VIDEO

Anuncios