Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para soñar con escarabajos

@addais Siempre que se sueña con insectos, se tiene la idea de que algo no anda bien en el soñante. Sin embargo, esto va a depender de lo que está viviendo la persona. Soñar con escarabajos, por ejemplo, nos puede indicar que una persona está atravesando una etapa caracterizada por la angustia, el estrés y la inquietud, aun cuando tiene éxito. El éxito y el fracaso, siempre trae estrés pues no se sabe el tiempo de duración de cada uno, al menos conscientemente. Solo sabemos que nuestra actitud hacia el éxito y el fracaso es lo que marcara su existencia y mantener una buena actitud a veces se ve condicionada por el entorno.

Soñar con escarabajo simboliza respeto a la autoridad, la protección y la aceptación de las normas. También  representa el trabajo duro, el esfuerzo diario, las planificaciones y el uso de las relaciones con el fin de progresar en la vida.

Ver un escarabajo en el sueño  indica sentimientos cálidos y apasionados que muestra acerca de los demás.

Si se ven varios escarabajos, el soñante está viendo  sentimientos como el desconcierto, el miedo, la ansiedad y la confusión, tantos como escarabajos vea.

Si en el sueño se ve un escarabajo en el jardín,  muestra al soñante que será capaz de aprender una lección que le ayudará más adelante.

Si el escarabajo tiene un color brillante, augura logros a nivel material.

Soñar con escarabajo que se trepa en el brazo, muestra que los esfuerzos del soñante están pasando desapercibido, y es necesario darlos a conocer para lograr salir adelante.

Soñar con un escarabajo negro, muestra que tendrá muchas opciones en un proyecto en el futuro.

Si se ven varios escarabajos y uno que sobresale en tamaño, predice grandes problemas y tristezas.

Ver un escarabajo caído boca arriba en el suelo, augura que los proyectos pueden sufrir retrasos.

Si un escarabajo viene hacia el soñante, predice que su riqueza crecerá.

Ver un montón de escarabajos en el sueño puede ser el símbolo de una ganancia, y  muestra que la prudencia atraerá la atención de la gente del entorno.

Soñar con escarabajo que camina en el cuerpo es el presagio de problemas en negocios y en el amor.

Si en el sueño se ve escarabajos negros son el signo de que alguien quiere hacer daño.

Soñar con escarabajo que vuela augura suerte en el amor y en el trabajo.

Ver en el sueño escarabajos que se arrastran hacia el soñante significa que está a punto de pasar por una crisis económica.

Si se matan a los escarabajos en el sueño,  augura que la situación financiera será mejor, y que tendrá algunas ganancias económicas inesperadas. @addais

Anuncios