Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con Quirón Retrógrado que es un asteroide que nos invita a trabajar en el aprendizaje y cerrar los ciclos de todas aquellas cosas que nos han causado dolor o heridas en el corazón en el pasado, con el fin utilizar todo el potencial para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Cuando está retrógrado vuelven a nuestras vidas situaciones dolorosas del pasado que en su momento nos llevaron a vivir en resilencia y que creíamos haber superado.

Es el momento perfecto para examinarnos y buscar nuestra evolución espiritual y así tener una visión no solo más clara sino también más mística de esa situación dolorosa  para solucionarla de una vez por todas pero con un trabajo de sanación que nos permita ponerle punto final de manera consiente y así adquirir un aprendizaje.

Quirón retrogrado nos invita a perdonar y reconciliarnos con todas aquellas personas que fueron víctimas o victimarios y que de alguna manera nos hicieron vivir momentos desagradables, malas experiencias, ofensas, etc.

El quedar paralizado o no hacer nada durante este periodo y desaprovechar las oportunidades de cerrar esos ciclos nos pueden llevar a repetir esos episodios. Así que lo más recomendable es examinarnos y hacer nuestra parte para solucionar y superar esos episodios.

Uno de los trabajos más importantes de Quirón, es hacernos entender que debemos perdonar y perdonarnos, pero que tenemos que hacerlo de corazón y ese es el momento en que este asteroide cumplió con su misión, porque entendiste que era un buen momento para aprovechar todo el poder de su retrogradación.

VIDEO

Anuncios