Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las Predicciones para EEUU y abren las cartas diciendo: El poder proviene de la experiencia y en estos momentos las dudas sobre cualquier intervención en el extranjero simplemente se detiene, no todos están de acuerdo.

Los EEUU en estos momentos solo observan se niegan a reaccionar ante la adversidad, piensan simplemente que no es el momento, aunque la preocupación existe, el medio oriente por ahora quedará en veremos.

Con respecto a las “nuevas” relaciones internacionales las cartas advierten que son amistades peligrosas, porque a la hora de rendir cuentas no reconocerán los derechos de otros que aspiran a lo mismo que ellos.

Por ahora la decisión es actuar con prudencia aun cuando la lucha sea por el control de un territorio porque el dinero cambia las cosas.

Sin embargo el hecho de actuar con imprudencia por parte del presidente Trump se vuelve costumbre, porque éste hombre no da tregua hasta lograr sus objetivos.

Más si actuará ante la adversidad porque no cederá ante planes en contra de los EEUU, y si en el pasado otros presidentes ignoraron las advertencias de ataques, Trump no lo hará, reaccionará y actuará ante las nuevas realidades.

VIDEO

Anuncios