Etiquetas

, , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las consecuencias de Neptuno Retrógrado que comenzó su retrogradación el 18 de julio pasado, y estará así hasta el 24 de noviembre, la verdad es que el efecto de este planeta sobre nosotros es muy sutil y lo hace todos los años por un lapso de 6 meses aproximadamente.

Neptuno es la energía soñadora y por eso sentirás momentos en que preferirás disfrutar de tu soledad y tal vez vivir un rato de un mundo de ilusiones dentro de nuestra mente. Más todo esto es necesario para que surjan nuevas ideas aunque algunos piensen que se trata de perder el tiempo.

Pero Neptuno tiene un efecto revelador y mientras siga retrógrado nos dará la oportunidad de liberar todo nuestro poder creador ya que nuestra imaginación estará más acentuada, tanto para lo bueno como para lo malo.

Pero también nos hace sentir desorientados en nuestras metas a largo plazo porque nos hará mas consciente de nuestros miedos internos y ansiedades. Lo más importante de este periodo será restablecer la confianza en nosotros mismos.

Neptuno retrogrado nos invita a reconocer algunas cosas que simplemente hemos ignorado hasta ahora, es hora de mirar esas duras realidades que hemos preferido ignorar.

VIDEO

Anuncios