Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “Entra Venezuela en una etapa de pausa para llamar a la reflexión” El territorio nacional aparece tambaleante e inestable, insisten las cartas que algo se derrumba, pero no en sentido figurado, sino una estructura, algo que se planeaba se cae. En el corazón de los venezolanos mucho miedo a lo desconocido y sobre todo de las formas.

Llegará la hora de la defensa en una acción renovadora aun cuando implique mucho riesgo y emociones fuertes, pero aun y cuando la fuerza inicial tenga éxito será efímera o pasajera.

Sigo viendo a los venezolanos con muchas ganas de esconderse o resguardarse como la forma que consideran prudente.

La Rueda de la fortuna se mueve, la inmovilidad o los hechos en cámara lenta ahora son pasado, las cosas comienzan a moverse de forma inesperada, sorpresas van y sorpresas vienen, porque el enemigo se hace visible, porque ha llegado el momento de las pasiones desbordadas. Las amistades peligrosas se convierten en enemigos y las fricciones hasta ahora llevaderas simplemente explotan.

Las reacciones no se harán esperar y la vida será intensa porque el poder no perderá tiempo en galanteos y actuará de forma ruda en busca de su objetivo final, pero la energía de lo inesperado sigue dominando y alguien importante abandona y daña todo y el gobierno entrará en desesperación y necesitará a todo costa la serenidad de la situación.

Alguien nuevo entra pero genera mucha desconfianza, es el calma porque el dinero cambia las cosas y esto es una agradable sorpresa. En fin las cartas hablan del cambio de un empleado público para iniciar una recuperación.

VIDEO

Anuncios