Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Cuéntame…

Como te están tratando estos planetas
retrógrados y la energía del eclipse? Cuántas peleas llevas?

Sabemos que no está fácil, últimamente queremos “destruir al mundo” al mejor estilo Pinky y Cerebro, pero calma que al final todo es pasajero.

Toma conciencia que las energías de tu entorno son adversas y que deberás poner de tu parte para que tus relaciones personales sobrevivan hasta el 20 de Agosto, entonces sentirás cómo las presiones bajan, tu mal carácter se aquieta y tus deseos de destruir el mundo no pasan de ser un chiste. Recuerda, no eres tú, son ellos, los 5 planetas retrógrados, mas Quien, más los tres eclipses. Ellos son los responsables de esos pensamientos malignos y de tu infelicidad.

Para este período te recomiendo:

Trabajar la respiración como una pastilla calmante, porque se trata del elemento aire y es mercurio su regente el que está retrógrado

Mucha visualización positiva porque la creatividad estará alborotada y hay que sacar lo mejor de Neptuno que también está retrógrado.

Mucha limpieza energética porque nos llenamos de pensamientos negativos. Marte está a punto de convertirnos en asesinos en potencia, pero tenemos herramientas que nos pueden ayudar como hacer ejercicio, técnicas de relajación con péndulo, o cualquier otra actividad que resalte nuestra creatividad.

Un buen baño de sales de despojo, de 13, de sanación o de sándalo son ideales para estos días en que tenemos muchos nudos energéticos.

No permitas que el entorno de malas vibras destruya todo lo bonito que has construido, y no permitas que tu pasado entre en tu presente y te te arruine el futuro.

Anuncios