Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para deidad femenina de agosto

@addais De acuerdo al sitio donde te encuentres en el planeta Tierra, este es un mes cálido o frío, pero siempre tendrá un punto en común. Es momento para ofrendar la parte femenina que hay dentro de cada uno de nosotros. Independientemente de que seas hombre o mujer, parte de ti es delicada, bondadosa y dadora. Por ello realizaremos un ritual que nos llene de esta cálida abundancia que nos invita a ayudar a otros y a ser cada día más benévolos con nosotros mismos y con los demás.

El primer día del mes de Agosto o en los primeros cinco días del mes,  al amanecer, a partir de las cuatro de la mañana realizaremos este ritual.

Materiales:

Una vela color morado lila. Si no la encuentras la puedes pintar con pintura al frio.

Una imagen femenina que honres (Virgen, deidad, etc.), no importa cuál sea tu creencia.

Una bolsita de tela blanca.

Tres granos de cualquier cereal (caraota, arroz, maíz, frijol, etc.)

Tres semillas de auyama.

Un cuadrito de papel blanco con tu nombre completo.

Procedimiento:

Escribe en el papelito donde aparece tu nombre: “Doy y recibo por siempre.” Coloca dentro de la bolsita de tela blanca, los granos, las semillas de auyama y el papel con tu nombre. Ciérralo cuidadosamente, para que no salga el contenido.

Coloca los elementos en una mesita en forma de triángulo. En la punta la vela, en la base la imagen femenina y la bolsita de tela.

Enciende la vela y di la siguiente oración:

“Madre Dadora, doy gracias por estar aquí.

Tú eres mi plenitud y mi fuerza.

Te agradezco tu sagrada ayuda,

Te agradezco tu  protección

Bajo tu mano, puedo obtener todo lo que necesito,

Puedo dar apoyo sin temor alguno.

Soy sagrado y feliz.

Gracias a ti, madre de todos los tiempos.

Amen.”

Quédate frente a este triángulo de amor, observando la luz, observando la imagen. Visualiza que está en medio de este triángulo, recibiendo amor y luz. Siente, siente y siente. Deja consumir la vela. Agradece lo ocurrido y lleva en tus cosas personales la imagen femenina y la bolsita, durante todo el mes de Agosto. Al finalizar el mes, puedes decidir dejar los objetos en tu cartera o guardarlo en la mesita de noche más cercana a tu cama. Vive. @addais

Anuncios