Etiquetas

, , ,

E0071980-F0A8-415C-A68D-7C3F1DF332B5.png

 

Por @nathywork03

RCTV es el canal más antiguo de la televisión venezolana, que por 54 años entretuvo a muchas familias hasta que en el 2007 fue cerrada por el gobierno de Venezuela.

Pero, qué secretos encierra esta antigua estructura???

Muchas son las historias de fantasmas, conocidas tanto por empleados como por visitantes de la planta televisiva y es que desde siempre se han sentido presencias del más allá.

Un fantasma muy conocido es el de “La señora del Coleto” una empleada de mantenimiento que coletea los pies de las personas y logra hacer con su presencia que se te erice todo el cuerpo. 

Otro fantasma que siempre aparece es el del estudio 13, un electricista que murió por accidente en el canal cuando cambiando algunas luces se enredó con sus botas y cayó de la escalera muriendo en seco. Por mucho tiempo corrió el rumor de que lo había empujado un compañero con quien tenía problemas, pero lo cierto es que él decidió seguir trabajando en el canal y compartir con las personas que frecuentan este estudio, pues, cuando menos te lo esperas siente su respiración en el cuello.

También se dice que en los vestidores se encuentra el fantasma de la actriz, escritora y directora Doris Wells, qué pasa corriendo desde ahí hasta los estudios corriendo como solía hacerlo en vida antes de ir a grabar.

 

Anuncios