Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para mes de agosto

@addais Le damos gracias al mes de Julio por todas las vivencias de gran valor que llegaron a nuestra vida y damos la bienvenida a Agosto, un mes donde se obtiene resultados de acuerdo a lo que hemos creado. Es un buen tiempo para observar que hemos conseguido y de allí en adelante corregir los errores y seguir con las decisiones acertadas que nos llevaron a estar mejor que antes. Si se siente que algo está faltando, nos ponemos en marcha para conseguir nuevas oportunidades y nuevos logros.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Este es un nuevo día, soy un nuevo Yo.”

La dirás de la siguiente manera: Este es un nuevo día, soy un nuevo Yo.

(Tu Nombre), Este es un nuevo día, eres un nuevo Yo.

(Tu Nombre), Este es un nuevo día, es un nuevo Yo.

LUNES: “Este es un nuevo día, soy un nuevo Yo.”

MARTES: “Al levantarme pongo en orden mis pensamientos, los pongo todos en positivo y con ellos creo mi mundo positivo, lleno de Luz y de Amor.”

MIERCOLES: “El día de Hoy lo lleno dando amor a todo aquel con quien me encuentre.”

JUEVES: “La Luz me inunda llenándome de Paz y de amor hasta colmar todos mis anhelos.”

VIERNES: “Me ejercito en la limpieza de mis cuerpos: el cuerpo físico, mental, el cuerpo emocional y el cuerpo etéreo, mediante la llama violeta de Amor Divino.”

SABADO: “Enciendo en mi la Llama de Amor Universal y lo reparto por doquier a sabiendas de que por mucho que reparta siempre tendré mucho más para repartir.”

DOMINGO: “Pongo, a todas las cosas que hago, la intención positiva y sé que están bien hechas para mí y para toda la humanidad.” @addais

Anuncios