Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Nicaragua y abren las cartas diciendo: Se crece el nacionalismo, el amor por la patria y el anhelo de la libertad” En la calle continua el maltrato y los nicaragüenses serán tratados como perros sarnosos, pero el pueblo está convencido que logrará pero le temen a las malas sorpresas.

El pueblo Nicaragüense poco a poco irá ganado terreno y ese poder viene de la experiencia que están adquiriendo en esta batalla, se sienten solos en su lucha y creen que no están avanzando, pero no es cierto, si están avanzando.

Los militares quieren negociar para parar la violencia y la represión pero el gobierno los presiona para que continúen en la calle y contra el pueblo, pero pronto llegará una propuesta importante del extranjero con la cual verán el porvenir con promesa de mejores tiempos.

Deberán cuidarse de infiltrados, de los “Nuevos” o de aquellas personas que tratarán de generar conflicto dentro de la oposición al gobierno porque son parte de los planes macabros del dictador.

El pueblo va hacia delante y se llevará un sorpresa cuando logren algo grande, pero sentirán desconfianza de lo nuevo, el dictador se hará débil y creo que va a huir, pero aun queda mucha lucha por delante y no se pueden detener por los cambios iniciales, esto no es el fin, solo es parte del proceso para lograr algo mejor.

Dicen las cartas “Hombre violento y macabro abandona el camino” porque el plan malvado se abandona, este hombre malo se fuga de repente en un instante y lo hará sin negociar dejando a su grupo de gobierno en ridículo, este grupo querrá luchar pero no estarán en armonía por lo tanto tendrán que dejar las ilusiones de lado y poner los pies sobre la tierra mientras crecen las adversidades y las enemistades.

El entusiasmo será breve porque la lucha debe continuar hasta lograr lo que se quiere.

VIDEO

Anuncios