Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

NO ERES TÚ… SON ELLOS, en serio, la culpa es del cielo y su fiesta de planetas retrógrados acompañando de tres eclipses, dos de Sol y uno total de Luna.

Por eso estas agresivo, a la defensiva, muy cansado, molesto, con ataques de rebeldía, algo susceptible y con ganas de acostarte a dormir hasta el año que viene.

Qué podemos hacer? Usar la razón y no la magia! Debemos estar consiente de que las energías en nuestro entorno nos están volviendo locos y que la agresividad aumenta, al ser conscientes podemos dominarnos y bajar los ánimos.

Las relaciones de pareja serán las más afectadas, así que habrá que hacer un esfuerzo extra entre los dos para mantener la relación sana, recuerden que todo es pasajero.

Vamos a pensar lo que decimos y lo que hacemos, porque las palabras cortan más que los cuchillos, ya que estas desgarran el alma. Si las energías se apoderan de ti y metes la pata no lo pienses mucho y pide perdón, no eres tú son ellos, los planetas y los eclipses.

Utiliza todo tu poder racional para no dejarte arrastrar por esta terrible energías y menos en el aspecto de pareja, porque puede que pierdas algo que jamás podrás recuperar.

Mejor vamos a utilizar está difícil energías que el cielo nos despliega para deshacernos de todo aquello que es tóxico en nuestras vidas.

Anuncios