Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para eclipse de luna del 27 de julio

@addais El día 27 de julio se desarrollará el segundo Eclipse Lunar del 2018 en el signo de Acuario, trayéndonos revelaciones e información importante. En Venezuela solo podremos apreciar su fase final y penumbral. También es propicio destacar que se trata de una Luna de Sangre, puesto que la atmósfera de la Tierra, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro de nuestro planeta, actúa como una lente que desvía la luz del Sol y filtra eficazmente sus componentes azules, de manera que deja pasar solo la luz roja que será reflejada por el satélite. Así, la Luna adquiere el resplandor cobrizo tan característico. Todo esto genera ondas vibratorias que repercuten en nuestros campos áuricos.

Durante un eclipse lunar, todas las fases se ponen de manifiesto en pocos minutos al igual que la energía se presenta similar a un ciclo completo de llena, menguante, nueva, creciente y llena de nuevo. Por tanto, es recomendable realizar un ritual de purificación y sanación en todos los aspectos de nuestra vida.

Este ritual se puede realizar a partir de la una de la tarde en adelante.

Primeramente harás un baño de la siguiente manera: En un recipiente con suficiente agua para mojar todo el cuerpo, añade dos cucharadas de sal marina, una cucharadita de canela molida, hojas de romero, revuelve. Luego, di lo siguiente: “Puedo retomar mi propósito de vida hoy, puedo ser feliz, puedo comenzar lo que deje estancado, puedo renovarme y ser quien soy, por siempre”. Moja todo tu cuerpo, frota suavemente las hojas en tu cuerpo, déjalo unos minutos mientras repites las afirmaciones. Saca todo residuo con bastante agua y seca suavemente.

Ahora te sentaras frente a una vela de color rojo o naranja, respira profundamente y coloca tus manos alrededor de la llama sin quemarte, siente su calor y en una hoja en blanco escribe: “Hago votos nuevos de riqueza, salud plena, relaciones exitosas, amor abundante. Yo soy un ser completo. Con toda certeza solo acepto, amor en todas direcciones, buena salud, riqueza a raudales y plenitud. Así es. Yo (tu Nombre) así soy”. Observa como es la llama y que forma da la cera de la vela. Sigue con ella, cerrando los ojos y sintiendo tu silencio. No la dejes sola, si no puedes quedarte con ella hasta que finalice, apágala sin soplarla y la retomas con el mismo ejercicio al día siguiente.

Después antes que termine el día 27 de Julio, coloca en un atomizador agua, una cucharada de azúcar, romero y canela, revuelve y déjalo al aire libre. En la mañana siguiente y los próximos días, rocía por toda tu casa y sitio de trabajo, hasta que termine la mezcla. @addais

Anuncios