Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “En la tierra devastada comienzan a escucharse voces de protesta”, pero el pueblo aun siente gran desconfianza a su alrededor, de hecho las energías de la desconfianza están presentes en lo personal y en el entorno, es a causa del eclipse y tantos planetas retrógrados que nos tienen a la defensiva.

Las diferencias de opiniones serán cada vez más fuertes, nadie quiere dar su brazo a torcer y nadie quiere escuchar al otro, mientras la inestabilidad de acentúa, algo se derrumba de manera inesperada.

El corazón de los venezolanos se llenan de melancolía porque su entorno se ha vuelto muy desagradable.

Se acaba la cautela y la timidez del pueblo, las injusticias tan marcadas y el desprecio por parte de los gobernantes hacia el pueblo indefenso hará que la población unida empiece a gritar por ayuda y sin planearlo se convertirán en una voz muy fuerte.

Más no habrán sorpresas esta vez porque el pueblo no se dejará engañar y no le darán poder nuevamente a falsos profetas, donde antes habían solo caminos cerrados y la Rueda de la Fortuna estaba inmóvil y desactivada, ahora hay personas pisando tierra y entendiendo su realidad, ahora si entienden que no están haciendo nada por ellos y que muchos se los habían advertido.

El comportamiento del gobierno y de los líderes de la oposición será totalmente predecible para el pueblo y su nuevo plan malvado quedará al descubierto, las burlas hacia el pueblo venezolano, hacia personas indefensas ha sobrepasado los límites, y no solo a nivel nacional sino también internacional pero dicen las cartas que el cambio viene y será duro, pero será.

Todo seguirá moviéndose en cámara lenta, pero créanme que esto beneficia al pueblo esta vez, porque todo aquello que nace de la mentira y de la avaricia será pasajero y efímero, vienen sorpresas buenas porque el pueblo no puede ser tratado como una mercancía y tendrán que enfrentar sus responsabilidades, y eso incluye a la Haya.

VIDEO

Anuncios