Etiquetas

, , , , ,

99BAC4D6-760B-4786-801C-4CDE9A48ADAC.jpeg

Por @nathywork03

Hello Kitty es una hermosa gatita famosa en todo el mundo y que ha permanecido de moda entre las niñas durante más de 40 años, pero, que leyenda se esconde detrás de tanta dulzura?

En la década de los 70, una familia china vivía el dolor por el padecimiento de un extraño tipo de cáncer y en la boca de su pequeña hija. La mamá desesperada por la posible pérdida de su niña, debido a que los médicos decían que no habían nada más que hacer, recorrió todos los tipos de iglesia, templos y rituales en búsqueda de un milagro para salvar a su hijita, así que decidió hacer “un pacto con un demonio” que consistía en que a cambio de salvar a la niña, ella debía fabricar un producto que lo representara y se hiciera famoso con el fin de darle fuerza durante muchas generaciones.

El demonio cumplió y salvó a su hija, aunque no pudo recuperar su boca; y a cambio ella creó a Hello Kitty (Hello significa “Hola” en inglés y Kitty “Demonio” en Chino) así que en realidad cuando se pronuncia su nombre se dice “Hola Demonio”.

La gatita se asocia con que es un animal común en las prácticas de brujería, las orejas son puntiagudas como las del Demonio, sus accesorios son rojos por ser del color de la sangre y no tiene boca en honor a su hija que la perdió por la terrible enfermedad.

Muchas son las historias de grupos que han usado a Hello Kitty en rituales satanicos y en oportunidades ha sido asociada a homicidios terribles en muchos lugares del mundo.

De todas manera cierto o no, a todos nos encanta Hello Kitty y todos hemos tenido algún artículo de este simpático personaje.

 

Anuncios